Blogia
El rincon de Maximuss

El negocio de la muerte de un PAPA

El negocio de la muerte de un PAPA


Y es que hoy e oido ,leido etc, que en Roma hay mas de dos millones de visitantes(incluso bastantes mas) y ahora resulta que los dueños de negocios de alli se dedican a subir los precios...el negocio es el negocio.Y pensandolo bien ¿la muerte del Papa en Roma ha sido una desgracia o una bendicion?,por supeusto el alcalde de Roma dira que esta aflijido porl a muerte Juan Pablo II,pero me suena a quel o dira con la boca pequeña ya q pensemos en que hay dos millones de visitantes(hay mas pero bueno contemos esta cifra como la vision mas pesimista) pongamos que el visitante medio pasa dia y medio (minimo) en Roma y pongamos que el gasto total por persona ese dia y medio asciende a unos 120 euros (aunque me parece que me quedo corto),las cuentas estan claras.240 millones de euros(como cifra mas baja) en unos dias...no es como para estar aflijido ¿verdad señor alcalde de Roma?

Fuente : cnn+

1 comentario

Bichito -

La verdad es que dudo mucho que ahí nadie esté afligido... a no ser los visitantes... aunque también me parece una hipocresía la forma en la que reacciona alguna gente...
Pero bueno, yo también he oido lo de la subida de los precios y seguro que te quedas corto con lo de los 120€ he oido que un simple perrito vale 5€ así que imaginate una comida decente...
y tampoco es una pena para las compañías aéreas...
vamos que aquí el que no saca tajada es tonto... como yo :S :P
Un beso.