Blogia
El rincon de Maximuss

Un hombre afortunado


Asi me siento yo,al haberse cruzado en mi camino(en la carretera mas en concreto) un pequeño mamifero.De la familia Viverridae,una Genetta genetta;vamos una gineta.
Para mi este encuentro ha sido como,para un grupie encontrarse con su cantante favorito,y es que este pequeño mamifero es bastante escaso en Galicia,asi que ¿cuantas posibiliades hay de encontrarse con una Gineta?,¿y mas con el tiempo suficiente de admirar sus colores y su enorme cola?,pues poquisimas,probablemente jamas me vuelva a cruzar con este animal en mi vida,asi que puedo darme por contento,y realmente lo estoy creo que ha sido uan fortuna poder ver un ejemplar de gineta libre;mi unico lamento es....no llevar camara.Pero en mi memoria siemrpe quedara esos ojos que me miraron aturdidos y la magestuosidad de los movimientos con los que me agasajo,esa pequeña joya de la fauna de Galicia.
Querer nuestra naturaleza es querernos a nosotros mismos.

Fuente y mas informacion : Rios de Galicia

0 comentarios