Blogia
El rincon de Maximuss

Abran juego señores

Abran juego señores

Esta nueva seccion "gente sin escrupulos" pretendo que sea un registro de las frikadas y los frikis alrededor del mundo.El nombre es un homenaje a una seccion de mi programa de radio favorito La rosa de los vientos,en esa seccion en concreto se dedican a hablar de eso.....gente friki.

Bueno al lio,la frikada en cuestion sobre la que hablaron ayer, es una pagina web irlandesa (click aqui) en la que hay apuestas sobre quien sera el proximo PAPA............¿de verdad que hay gente que tira el dinero de esa manera?¿no llega ya con apostar con lso deportes? ademas eso me hace pensar que igual habia apuestas sobre la fecha y hora del anterior PAPA,menudo mundo en el que vivimos en que la gente pierde el tiempo haciendo apuestas sobre cosas tan estupidas,o haciendos weblogs ( XDXDXD) o....

Sea como fuere me parece increible......que no vaya ganando Dionigi Tettamanzi mi favorito XDXD.....ahora en serio este cardenal tiene un olivo en el escudo de su familia....un olivo.Leer mi primer articulo y vereis pro q seria al menos "interesante" que saliera el

0 comentarios