Blogia
El rincon de Maximuss

Vuelve el arte Naif

Vuelve el arte Naif

Pues si de la mano de Dekuri vuelve otra vez el arte Naif,marcado pro su aspecto infantil,sus lineas simples pero en el fondo su profundidad y su reflexion desgarrada del mundo que rodea al artista.
En esta su priemra obra de una ya fructifera carrera,la artista capta perfectamente el espiritu de una regata de vela...inspirada en la Volvo Ocean Race (que sale de Vigo) la artista de Valladares nos arrastra a una orgia de color en la que casi se siente le mar en la cara.

ME PARTO XDXDXD

2 comentarios

Bichito -

Por variar...

Se me olvidó decirte una cosa... te tengo una sorpresa en mi blog aunq conociéndote o bien no te das cuenta o no te importa... sé que no te cortarás en decirmelo... y eso espero.
Bicos

Bichito -

Mira que eres mala persona a veces...
Por cierto la foto no se ve pero estoy segura que es la de messenger... me equivoco??