Blogia
El rincon de Maximuss

I LOVE THIS GAME


Comienzan los playoffs de la NBA,bueno realmente ya hace un par de dias que han empezado,pero me he decidido a escribir sobre esto hoy.
En la carrera hacia el anillo de este año hay para dos claros favoritos Miami y los Spurs.Miami por que O´neil solo basta para convertir a un equipo en aspirante,y si a eso le añadimos a Wade tenemos un equipo campeon, y los Spurs por que son un equipazo,cuya baza principal es la defensa, y las defensas gana anillos.
EMPAREJAMIENTOS:
*Phoenix(1)-Memphis(8):A pesar de la derrota en el primer partido los Grizzlies han dado la cara.Pero la verdad no creo que tengan posibilidades.Prediccion:4-1
*San Antonio(2)-Denver(7):los Nuggets de la mano de George Karl han de mostrado que hay que jugar al 100% contra ellos para ganarles,y supongo que los Spurs han tomado nota de la derrota en el primer partido.Prediccion :4-2
*Seattle(3)-Sacramento(6): Seattle ha sido el equipo que mas me ha gustado de esta temporada,pero los Kings se me antojan un rival de masiado duro para esta primera ronda,y tengo la sensacion de que los Supersonics lo van a tern mas que complicado.Prediccion:3-4
*Dallas(4)-Houston(5):Como siempre los playoffs nos deparan muchas sorpresas y la primera ha sido el 0-2 que le ha endosado Houston a Dallas,sorpesa relativa ya que Dallas es un equipo desequilibrado(a mi modo de ver) y Houston es un equipo muy serio.Prediccion : 2-4

*Miami(1)-New Jersey(8): mucho me temo que esta eliminatoria huele a paliza.No creo q los Nets tengan potencial suficiente para parar a O´neill o la menos reducir un poco su influencia sobre el juego.Prediccion : 4-0
*Detroit(2)-Philadelphia(7):Los sixers aun habiendo fichado a Webber(the best), no tienen suficietne potencial para pasar esta ronda (espero equivocarme).Detroit puede que pase la primera ronda pero lo tendra francamente dificil para reeditar su titulo.Prediccion : 4-2
*Boston(3)-Indiana(6):por un capricho de la nueva disposicion de las divisiones,Boston ha acabado tercero.Me parece una eliminatoria igualadisima(asi lo acreditan los dos pimero partidos),y ojo con Reggie Miller que esatra enchufadisimo ante sus ultimos playoffs,es tiempo de Miller tiempo de un Killer.Prediccion:3-4
*Chicago(4)-Wasinghton(5):para mi una autentica incognita,no sabria decir un favorito,de echo al principio de temporada no daba un duro por ellos(ni yo ni nadie).Prediccion :4-3
Pagina oficial de la NBA

3 comentarios

asviril -

QUE SE ROMPA VINCE POR DIOS Y QUE SE CASE MIGUEL QUE YA SON HORAS UNIVERSITARIO ROJO

Maximuss -

noh ace flata q contestes mil veces XD

MAD -

k vuelva Mike, por favor!