Blogia
El rincon de Maximuss

La muerte del ¿antepenultimo PAPA?

La muerte del ¿antepenultimo PAPA?

Nunca me hubiera imginado que el dia que empezara a funcionar mi blog hablaria del PAPA,ya q soy agnostico de pensamiento y ateo funcional,pero bueno la actualidad manda.
Este polaco llamado Karol Wojtyla sera recordado por muchos como el Papa viajero(104 viajes),el azote del comunismo o el Papa inmovilista en los aspectos mas importantes;sea como fuere uno de los personajes mas relevantes del siglo pasado.
Ahora viene la parte mas interesante(desde mi punto de vista),segun las prefecias de SAn Malaquias (un sacerdote irlandes del siglo XII) este seria el penultimo PAPA antes de la desapariacion de la iglesia(tal y como la conocemos al menos).¿Quedaran dos papas realmente?;yo personalmente no creo en profecias me parece que las vagas descripciones que usan los visionarios,pueden ser ajustadas a posteriori a practicamente cualquier circunstancia.En este caso en concreto describe al que seria el Papa 111 como "gloria olivae".....¿saldra un Papa que tenga relacion con los olivos?.

Mas informacion sobre San Malaquias en esta web Las profecias de San Malaquias y audios sobre el misterio de los Papas en esta otra Milenio 3

2 comentarios

thorero -

Me ha gustado mucho el diseño del blog.

Enga tio un saludo ;)

Tzisko -

Primeiro felicitarte por animarte a entrar no mundo dos blogs e polo teu deseño da información (clavao)
Os papas sei outra lenda ou profecia que di que este era o penultimo pois depois vira o antipapa...ou papa negro.
Aer se ai sorte e é rouco varela, así poderiamos presumir que o anticristo e Galego...(como o final media humanidade)